Copia de #PeopleNotProfit Branding Guide.png

Conoce más de la movilización

Diseño sin título.png

Organizaciones participantes

EVENTOS PRESENCIALES

Copia de #PeopleNotProfit Branding Guide.png

¿POR QUÉ NOS HEMOS UNIDO?

Diversas colectivas y grupos de diferentes mo hemos coincidido que la crisis climática es el síntoma y la enfermedad es el capitalismo, por lo que convenimos unirnos para decirle al país que es momento de #VidaContraCapital. 

Diseño sin título.png

El escenario climático catastrófico en el que vivimos es el resultado de siglos de explotación y opresión a través del colonialismo, el extractivismo y el capitalismo, un modelo socioeconómico esencialmente defectuoso que necesita ser reemplazado con urgencia.

 

Un sistema donde las naciones ricas son responsables del 92% de las emisiones globales, y el 1% más rico de la población mundial es responsable del doble de la contaminación producida por el 50% más pobre.

Copia de #PeopleNotProfit Branding Guide.png

LA LUCHA CLIMÁTICA ES LUCHA DE CLASES

La clase dominante, a través de corporaciones y gobiernos del Norte Global dominados por hombres cis-masculinos heterosexuales, blancos y adinerados, han ejercido su poder, ganado a través del colonialismo, el capitalismo, el patriarcado, la supremacía blanca y la explotación, para destruir la tierra y sus ocupantes sin remordimiento.

 

Sacrifican deliberadamente los ecosistemas y los pueblos del Sur Global en aras de su supuesto "desarrollo" y "crecimiento económico" eterno. Mientras tanto, la clase trabajadora es utilizada como herramienta para construir el mismo sistema que los está destruyendo.

Diseño sin título.png

Si tu grupo u organización está interesado en apoyar en la organización de los eventos, contacta a nuestros núcleos locales para añadirte a los grupos de trabajo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
Copia de #PeopleNotProfit Branding Guide.png

¡PERSONALIZA TU FOTO DE PERFIL!